Una marca que llega a la mente, produce una reacción. Una marca que llega al corazón, genera un compromiso

Branding: la imagen que define a tu empresa

El branding, también conocido como imagen corporativa, es el conjunto de elementos visuales que le otorgan a una empresa una identidad única, una personalidad propia y un estilo definido. Este proceso abarca dos aspectos fundamentales: los internos y los externos.

Los aspectos internos incluyen la disposición de exhibidores, la distribución del mobiliario, los colores de la fachada y paredes, así como la ambientación y decoración del local. Por otro lado, los aspectos externos comprenden el logotipo, la tipografía y los colores corporativos, que se aplican en letreros, carteles, folletos, catálogos, tarjetas, páginas web, correos electrónicos, comprobantes de pago, uniformes y artículos promocionales.

¿Para qué sirve el branding?

El branding es clave para dotar a tu negocio de una identidad clara y coherente que transmita seriedad y confianza a tus clientes. Además, facilita que tu marca sea reconocida rápidamente, ayudándote a destacar frente a la competencia y a posicionarte, incluso, a nivel internacional.

En Sotomayor 360, integramos diseño y comunicación para crear una imagen positiva e inequívoca de tu empresa. Así, logramos que tu marca llegue con fuerza y claridad a tu público objetivo, potenciando su reconocimiento y crecimiento.